03 abril, 2016

Yay, primavera



Bonjour, y'all. Hoy hablaré de lo que he estado amando últimamente. Aparentemente sólo escribo posts en cada cambio de estación, y siempre son sobre mis favoritos. Whatchagonnadoaboutit. Updates de mi vida: estoy aprendiendo francés (aka ahora contesto con oui a lo que sea), no he leído ninguna novela desde como, Carry On en noviembre (perdón, pero i'm living the fanfiction lyf), me pusieron brackets por tercera vez (no segunda, t e r c e r a), he ganado como tres kilos pero i'm not giving up, etcétera. ¡Es primavera! Y todo es mejor cuando sale el sol. Ahora, a lo que vinieron: esto es lo me ha emocionado últimamente.



UNO. Shadowhunters: yuuuup. El show de Netflix. Como, el show de Netflix que hicieron después del fracaso total que fue City of Bones en 2013 (???). No esperaba nada de él, pero aquí estoy. Lo adoro como si todavía tuviera doce años (♥). Los miércoles son el highlight de mi semana porque veo el nuevo capítulo, y no porque sea Bueno, porque reaaalmente no lo es. Pero es divertido y dramático, en el cast todos son bonitos y cada vez que veo a Magnus me dan ganas de correr con una rainbow flag. So. Amo todo sobre esto, no importa cuántas veces diga "qué oso" viéndola. Lo amo, lo adoro.

DOS. Ashish SS16: ya sé que estamos en FW16. Ya lo sé. ¡Pero! Amo este show, intensamente. Todo tiene glitter y es de colores y las modelos patinan y se ríen. Todo es divertido y brillante y girly y hermoso, como debe de ser siempre todo en la vida. Also, chequen esto. Si tuviera $33, 000 de sobra u bet ur ass que los gastaría aquí.

TRES. The Future of Fashion With Alexa Chung: amo la moda y quiero ser Alexa Chung cuando sea grande. Les juro ya me vi trabajando en Vogue, making dreams (los míos) come true.

CUATRO. Mind of Mine de ZAYN: not 2 be dramatic pero las transiciones entre canciones me hicieron renacer. Son la cosa más suave de este mundo y les prometo se siente como cuando tuviste un muy buen día y te duermes feliz. Favoritas: She, Fool For You, Rear View, Bordersz, Befour, Drunk, Intermission: Flower, Wrong, Ttruth, TIO, Like I Would, She Don't Love Me, etc. O sea, todo el disco.

Tres cosas más: LOVE & LEMONS, chrissstttiiine y este face mist de The Body Shop.

Fotografía por DAISY WALKER.

– cam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario