29 diciembre, 2015

FAVORITOS DE 2K15

¡Hola! I'm baaaaack. Leer reviews del año está entre mis cosas favoritas, junto con el verano y ver videos de "what's in my bag". Está padrísimo ver todo lo que pasó en el año, haya sido bueno o malo, porque, ya saben, Recordar Es Vivir. O algo. 
Esto es, básicamente, un recuento de mis cosas favoritas del año: libros, música, películas, artistas, whatever. Todo está aquí (faltan los de junio/julio tho, porque no quería repetir). Espero que les guste.



  • DAYS ARE GONE, de HAIM: ¿hay algo más primaveral que esto? En todo en lo que puedo pensar cuando lo escucho es en tirarme al pasto y quedarme ahí, 4ever. Tiene toda la vibe de un lazy day de un fin de semana, cuando el semestre está a nada de acabar y quieres que el verano sea eterno. Mis favoritas son Go Slow, Don't Save Me y Days Are Gone. Also: creo que la portada del disco es mi portada favorita de lo que sea. Quiero verme tan cool como HAIM, siempre.
  • CALIFORNIA NIGHTS, de Best Coast: sé que no es su mejor álbum. Like, no soy experta ni nada, pero no creo que sea bueno. Siento que todas las canciones suenan casi igual. ¡Pero! Estuvo en loop infinito esa semana en la que fuimos a la playa. Suena lento, veraniego, pegajoso, muy cool. Mis favoritas son Feeling Ok, Sleep Won't Ever Come, In My Eyes, So Unaware y Jealousy.

  • SAVING FRANCESCA, de Melina Marchetta: lo leí en junio y ya lo releí cuatro veces. Loamoloamoloamo. He intentado escribir una reseña muchas veces, pero lo único que consigo es llorar poquito. Fue uno de esos libros que llegan a tu vida justo cuando los necesitas, entonces lo amo el doble por eso. Ugh, escribe tan bonito que literal me senté a llorar cuando dijo algo como I'm so tired that I feel weepy. I'm the wooooorst.
  • THE DUFF (2015): odié el libro, amé la película. Probablemente se deba a lo bien que me cae Mae Whitman y a lo poco que se parecen, pero idk. Fue graciosa, super cheesy, y se sintió muy fresca, por alguna razón. 
  • YUZUNII: la descubrí ayer (ok, no ayer, fue hace como una semana) y ya es mi favorita. ¡Su estilo! ¡La edición de sus videos! Swoon.

  • WHAT DID YOU EXPECT FROM THE VACCINES, de The Vaccines: literalmente todo lo que escuché en el verano. Love itttt. Amo el sonido, los lyrics, la vibe, la portada, todo. If You Wanna fue todo un tema en mi journal, no tienen idea de cuántas veces escribí con glitter 'if you wanna come back, it's alright, it's alright'. Mis favoritas son If You Wanna (duh), Wetsuit, All In White, Post Break-Up Sex y A Lack of Understanding. ¡Y Norgaard! A-M-A-N-D-A.
  • MADE IN THE A.M., de One Direction: plus toda su discografía. Regresé al 2011, gente. Tengo doce años otra vez, and I'm lovin' it. Este el álbum que se siente más suyo, creo. Y aunque en cada canción estoy como, damn, Zayn sonaría tan bien aquí (heartbreak emoji), lo disfruté horrores. Amo Olivia (the butterflies and summertime all belong to your creation i love you it's all i do), End of the Day (End of the Gay, amirite 🌈), What a Feeling (you've got stars in your eyes!!!!!), Walking in the Wind (#blessed), History (me dan ganas de llorar, like, aman tanto a Zayn), Temporary Fix (el solo de Harry me salvó, no exagero), A.M. (all my favorite conversations always made in the a.m. porque #same), Love You Goodbye (WE HAD IT ALL YEAH AND WE WALKED AWAY) + todas las demás. Mi mamá ya no me aguanta.

  • VAGABONDYOUTH: es super linda, la amo. Me encantan sus get ready with me y lo relajada que es. Nice.
  • HOW BIG, HOW BLUE, HOW BEAUTIFUL, de Florence + the Machine: like. No puedo hablar de Florence sin que me lloren tantito los ojos, real. Tiene una foto de Virginia Woolf en su casa, o sea, your fave would never. Amo todo de este álbum, como siempre. Amo los lyrics, el sonido, la vibe (#RECOVERY). Mis favoritas son St Jude, Hiding, Ship to Wreck, Delilah (y el video!!!! necesito que alguien lo coreografíe conmigo, asap), Queen of Peace, y HBHBHB.

  • EVERY GIRL I'VE EVER LOVED IS AN INSTAGRAM MODEL, de Mehrin: mis favoritos son Fifteen y Sixteen, pero, todo lo que escribe se siente tantito como cuando te pegas por accidente en la garganta. Chéquenla en TUMBLR.
  • LOVE, ROSIE (2014): la vi un sábado en la noche y la volví a ver el domingo en la mañana. Rosie y Alex han sido mejores amigos toda la vida, ¿ok? Y un día Rosie se embaraza, Alex se va a estudiar a Boston, mucho drama y angst, etc, etc. Suena como una película super tonta, I know, pero no lo es. Es sencilla y graciosa y tiene todo lo que me gusta: mejores amigos, muchas escenas en aeropuertos, bodas + vestidos de novia, un soundtrack super sappy, a Sam Claflin gritando BEYONCÉÉÉ!!! What's there not to love.


  • MEOWITSLUCY: quiero que Lucy sea mi bff, honestamente. Es tan cool y habla de cosas Importantes y tiene un video de stitch and bitch.
  • BLUE NEIGHBORHOOD, de Troye Sivan: nunca en mi vida había escuchado una canción suya, hasta que en una playlist escuché Talk Me Down. Yo, siendo la persona más cursi y ridícula ever, la repetí hasta que me la aprendí. Decidí escuchar el resto del álbum después de eso, y lo amé, 100%. Mis favoritas son Wild, Talk Me Down, Heaven, for him. y Blue.
¡Eso es todo! Espero que les haya gustado/interesado (no importa si fue poquito) este post. Mis mejores deseos para el nuevo año, de verdad, les deseo lo mejor del universo. Prometo intentar postear más por aquí el próximo año. Mucho amor. Besos!!!!!!!! 💋🎉
—cam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario