26 febrero, 2015

Lollapalooza Chile 2015: ¡Expectativas!

Hola chicos/as. Como no saben yo soy de Chile; y adoro el rock y el indie rock y toda esa música genial que se puede ver en vivo en el Lolla. Este será el segundo año que voy y bueno tengo muchas expectativas, como por ejemplo ver a mi banda favorita (Foster the People) ojalá en primera fila.


No sé si alguna vez han ido a un festival de música x pero uno siempre tiene expectativas para ese o esos días. Y daré la lista de las cosas mas comunes:
  • Que el día este bonito. Un día soleado y con nubes, que no sea ni tan caluroso ni tan frió es difícil de conseguir. Con la esperanza de que los planetas se alineen a mi favor puede que consiga este deseo.
  • Que te dejen pasar con agua POTABLE y comida. Cuando botan tu comida y agua en la entrada es asqueroso, pierdes plata, y mucha porque después tienes que comprar adentro al doble del precio normal.
  • Que todas las bandas que veas suenen bien. Eso si que es difícil, principalmente porque con las primeras canciones prueban como suena ya que no tienen tiempo para hacerlo antes. Pero lo peor que puede pasar es que el sonidista nunca lo arregle (Me pasó con Phoenix el año pasado, el bajo casi me destruyo los oídos)
  • Que no haya gente alta delante tuyo. Para las personas bajas es lo peor que puede pasar, tratar de saltar y ver por encima de los hombros de otra persona es un fastidio, mas aun si te sacan dos o tres cabezas de alto.
  • Que ninguna mujer se suba en los hombros de un hombre y te tape TODO el show. Eso según yo es lo peor, mas encima si están adelante es peor aun y si la mina es testaruda y no se baja nunca aunque todos la abucheen aun mas peor. Odio cuando hacen eso, mas si yo soy mas baja y no tengo hombros donde subirme :(
  • Que nadie te quite el lugar. Esto me pasó en un concierto hace poco. Llego esta tipa diciendo que le faltaba aire y que quería salir. Bueno no salio, y se quedo ahí todo el show y me tenia toda apretujada. Y yo me enoje. Mucho. ¡Y mas encima estaba en primera fila! QUE TE QUITEN EL PUESTO APESTA
  • Alcanzar a ver todos los artistas que quieres ver. Cuando hay muchas bandas tocando al mismo tiempo uno tiene que tomar la decisión de que show quiere ver. Lo complicado es cuando dos bandas que te gustan mucho tocan al mismo tiempo y tienes que elegir entre las dos. Uy eso apesta.
  • No desmayarse. A algunas mujeres, incluso hombres le da fatiga al estar en un show con tanta gente alrededor y tan apretados, y entonces se desvanecen y los sacan de la cancha. Que te pase eso si que es horrible, pierdes el puesto y te sientes mal. Suerte que a mi no me pasa.
Bueno eso es lo principal, ah y no pasar hambre. Creo que me uniré a alguna religión y rezaré para que nada de esas cosas mala pasen. 
Por ultimo, si le gusta el tipo de música del Lolla ¿Que bandas verían? y ¿Han ido a algún concierto? si es así pueden contarnos su mala/buena experiencia. 

Les aviso si les interesa la semana del 16 de marzo Lollapalooza Chile 2015: Experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario